jueves, 8 de noviembre de 2012

COMENTARIO

EFECTUA UN COMENTARIO DE AL MENOS 5 RENGLONES SOBRE TU OPINIÓN RESPECTO A LA PELÍCULA

23 comentarios:

  1. LA VERDAD ME PARECIO MUY INTERESANTE LA PELICULA YA QUE ME DEJA EL MENSAJE QUE JESUS DA SU PALABRA A TODOS LO QUE ESTAN EN ISRAEL Y NO CREEN QUE EL SEA EL HIJO DE DIO Y DIOS LE DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A JESUS POR HABER CAIDO EN LA TENTACION DEL DEMONIO. SEGUN RELATA QUE TODO ESTO LO SUPO GRACIAS A JUDAS QUIEN FUE EL QUE LE CONTO TODA LA HISTORIA Y LO ESTABA ESPERANDO EN JERUSALEN

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me paresio muy interesante la película porque trae mucha cosas interesante como cuales: cuando jesus callo en la tentación del demonio y sus redes. relata todo lo que paso antes y después de la muerte y resurrección de jesus. y la jente no cree que es el Hijo de Dios y por la tentacion del demonio se enfermo muy gravemente.
    Eduardo M. Diaz Torres "102"

    ResponderEliminar
  4. Me parecio muy interesante la pelicula porque pasa de como era en ese entonces y tambien en las formas en las que vivio jesus y tambien paso de como predicaba la palabra y tambien de como callo en la tentacion del diablo y despues hablo de como hubiera pasado si hubiera caido en tentacion y no aceptar la crucificcion.
    antonio angel de la rosa sandoval "104"

    ResponderEliminar
  5. Me parecio muy interesante la pelicula porque pasa de como era en ese entonces y tambien en las formas en las que vivio jesus y tambien paso de como predicaba la palabra y tambien de como callo en la tentacion del diablo y despues hablo de como hubiera pasado si hubiera caido en tentacion y no aceptar la crucificcion.
    antonio angel de la rosa sandoval "104"

    ResponderEliminar
  6. Me pareció interesante la película por que mostraba como Jesús pensaba que era el mesías pero casi al final de la película se di cuenta de que no lo era, llego su amigo que se llamaba judas y parte se mostro en la película como hubiera sido si Jesús hubiera sido tentado por Satanás o por el demonio se hizo pasar el demoño por su ángel guardián pero llego judas y le dijo que era el diablo.
    att.diego armando rojas garcia de "104"

    ResponderEliminar
  7. esta algo fuerte le pelicula por todo lo que le pasa a jesus y de la tentacion a la que es sometido por el diablo de no aceptar seer crusificado ademas habla sobre a que se dedicaba en su vida este personaje que hacia cruces para los que ivan a crucificar
    y lo que opino de esta pelicula es que tiene otra perspectiva de como fue la vida de jesus
    pedro mota reyes 1 "102"

    ResponderEliminar
  8. Es muy interesnte la pelicula que se mostro puesto que se muetra a jesus como el mecias casi un poco antes del final se da cuenta de que no lo es, algo que tambien es muy interesante es ver como jesus callo en lo que es la tentacion y a pesar de eso dios le da una segunda oportunidad a jesus depues de haber caido enla tentacion.

    ResponderEliminar
  9. me parece interesante... en el aspecto de que dios "pagara nuestros pecados con su vida". no solo es interesante los acontecimientos de la pelicula si no de igual forma el lograr hacer las cosas... por ejemplo la forma de hacer la cruz, las herramientas para dar forma a las cosa, la forma de tomar medidas.
    las formas de tortura eran extremadamente fuerte.
    jesus en cierta forma fue condenado "por alzar su mano contra roma".
    todo tiene dos significados...
    cuando dios es purifica el mal representado en serpientes que salían de su interior...entonces era tiempo de que saliera con la gente y compartir su corazón .
    todo forma parte de dios y por lo tanto el sentía compasión por ello así fuera la mínima cosa y en cuestión de personas ninguna tenia el poder de golpear a otra así fuera la peor.
    ninguna persona esta libre de pecado ( la persona que no ha pecado que arroje la piedra).

    ResponderEliminar
  10. me parecio interesante ya que jesucristo acepto dar la vida por nostros aunque el si hubiera aceptado otro destino y no nos salvaria de nuestros pecados y es muy conmovedor ya que aunque hizo eso si acepto dar la vida por los pecadores osea nosotros y dios lo perdona sobre todas las cosas y lo hace qe se siente a su derecha y nos salva de los pecados

    ResponderEliminar
  11. profesor me paresio la pelicula interesante pero la verdad q seria si nosotros fueramos la creacion de de otra espesi o fueramos un esperimento q seria de nostros

    ResponderEliminar
  12. lo poco que vi de la pelicula, me dio a entender que jesus tuvo que pasar por unas pruebas que le ponia el diablo para demostrar que el era el mesias y confudirlo con las tentaciones, cosas muy importantes.
    la primera tentacion era sobre la mujer
    la segunda tentacion era sobre la ambicion y el poder
    la tercera tentacion era sobre querer ser dios
    la cuarta tentacion era sobre el hambre .
    y despues jesus callo en la ultima tentacion y hubo un caos .


    Irving Gerardo Reyes Aguilar. "102"

    ResponderEliminar
  13. acerca de la pelicula que vimos sobre la existencia de Dios trata de las cosas que paso jesus cuando vino a a tierra que tubo que pagar por nuestros pecados y las cosas que tuvo que soportar cuando los estuvieron humillando. tambien me paresio interesante los milagros que realizo pero me gusto el milagro cuando resusito a lazaro y cuando llega un ungel y platic con el y resucita.

    ResponderEliminar
  14. Daniela Velazquez Acosta 1 "3"

    Esta pelicula que vimos fue para que conocieramos a Dios en sus como hombre y por lo que yo entendi de esta pelicula fue que "COMO HOMBRE todos tenemos tentaciones" y que esta en nosotros decir que si o desir que no! Lo que me parecio mas impresionante de la pelicula es cuando jesus encuentra a magdalena que la estan apedreando y el les dice que que quien este libre de pecado que arroje la primera piedra entonces nadie lo hace y a magdalena ya no le pegan.

    ResponderEliminar
  15. la pelucuala es de que dios y como todos tenemos tentaciones pero que el con las cosas mala que iso la tuvo que pagar y que siempre se aparecia para que cayera en la tenta cion se que el no lo queria ase pero lo malo ers que pago ses erores ,lo que no esntiuendo es que resucito pero ya esta muerto.

    ResponderEliminar
  16. fue sin duda una buena pelicula nunca avia puesto atencion a peliculas asi como estas y la verdad me quede sorprendido con todo lo que vivio dios la parte final fue demaciado impactante para mi y creo que fue talves un error mui grande el de pedro aver negado a dios eso fue una traision de pedro a dios y dios que confiaba mucho en el pero con esta pelicula me cada mui claro como fue la verdadera vida de dios o talves la mejor representacion.....

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. La verdad la pelicula , me parecio muy interesante, ya que en ella encontramos la verdad de como surgio la vida de jesus
    y como fue que callo en la tentacion y tambien como fue traicionado por los demas .

    YANNI AXEL OLIVARES MORAN 1°3

    ResponderEliminar
  19. dise que en su epoca la jente no podia distingur el bien con el mal ellos hacin cosas malas diciendo que estaban bien y hacian cosas buenas diciendo que estaban mal tanbie dise que en su epoca no vivio como niño norman porque su pepa le pegaba por todo supapa no lo dejaba jugar con los demas y tambien por cualquier cosa que hacia
    de felipe castro del 1, 1

    ResponderEliminar
  20. bueno pues la pelicula me parecio importante ya que SUPUESTAMENTE ESA FUE LA ULTIMA TENTASION DE JESUS. aun que la verdad nos damos cuenta de como es que pueden ser los amigos que segun son como tus ermanos y ala mera ora te dejan solo. pero bueno muy buena pelicula aun que realmente no me gusto la parte en que se ponen a jesus a discutir de lo que iso bueno esa es mi opinion.
    Josue Rosales Reyes 1° 3

    ResponderEliminar
  21. pues la pelicula fue interesante porque habla de como fue la vida de jesus y de las tentaciones en que cayo pero lo k mas me impato fue como pedro lo traiciono
    Jesus Morales Hernandez 1°3

    ResponderEliminar
  22. es una pelicula muy interesante opino que no solo es interesante los acontecimientos de la pelicula si no tambn nos cuenta en como surgio la vida de dioz, el decia que "pagaria nuestros pecados con su vida" tansolo digo k ps si el iso algo por nosotros porque no tanbn hacemos algo bueno no por el si no para veneficio nuestro,

    ResponderEliminar
  23. es muy buena la película porque habla sobre la sobre jesus porque habla que dios murió por nosotros y aun así buscamos consuelo pero también habla que la gente no podía saber cual era el bien y el mal y por eso fue traicionado y como dijo nietzsche "mi nombre sera asociado con el recuerdo de algo tremendo" y así fue nos dejo muchos conocimientos el mundo a cambiado mucho que cada vez perdemos mas conocimientos y nos enfocamos mas en lo nuevo que no seguimos buscando la historia de antes.

    Carlos Emiliano Garcia Castro 1°2

    ResponderEliminar